sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad 2010



Este es el tiempo de los sueños
Muy lento para los que esperan
Muy rápido para los que temen
Muy largo para los que sufren
Muy corto para los que gozan
Pero para quienes aman...
es la eternidad
A veces... sólo a veces...
los sueños se hacen realidad
( Dreams el espectáculo)
Desde aquí os deseo a todas unas muy felices fiestas y sobre todo que cumplais vuestros sueños,ya vengan desde el lejano oriente, con el sonido de unos tambores africanos o como yo le deis cobijo en vuestro vientre. Un beso muy fuerte de nuestra parte huro y mi pequeñ@ de 7+4.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Comer o no Comer that´s the question.



Desde que me enteré de mi estado de buena esperanza ( porque espero que todo siga bien y llegue a termino) no hago más que preguntarme que debo y que no debo comer. He leído libros, mirado blogs, foros y mientras más leo más histérica me pongo. ¿ Es que no existe una lista concisa donde ponga que se puede comer? Me dicen quesos no puedes si no están pasteurizados y digo yo cuales son esos?? 

De verdad que me está siendo complicado sobre todo si a ese nerviosismo le añades las nauseas que no son solamente matutinas ( mentirosillas...) si no que duran y duran... y al cansancio extremo que hace que le de un tute al sofá que vamos.

Pero en general contenta y esperanzada de que este viernes me digan que todo sigue bien, que mi saquito siga en pleno desarrollo y pueda escuchar su corazoncito a todo gas.

Por ahora esto es lo que puedo contaros mi vida es muyyyy tranquila y espero siga así por mucho tiempo.

Muchos besos y achuchones a todas .

sábado, 11 de diciembre de 2010

Embarazada


Estoy embarazada de cinco semanas más 3 vamos de muy poco pero embarazada!. En mi vientre llevo un ( si solo uno jajaj) mini bebé  del tamaño de una semilla de naranja que según la doctora está muy bien y sobre todo bien agarradito. La madre de la criatura ( osea yo !!) está un poco incrédula todavía y por eso se pasa las horas mirando a ese puntito blanco de la ecografía que le han dicho que es su bebé.

Hasta ayer que fue mi primera eco gestacional los días han sido difíciles porque no fue hasta el martes 7 que confirme mi embarazo con una beta en sangre. Me hice dos test de orina , el primero el día 2 como me dijeron. Me compré el clear blue que se supone que es el mejor pues bueno a mí me dio error a eso de las 7 de la mañana después de esperar toda la noche sin dormir y sin hacer pis!! ahhhh creía que me daba algo. Después tuve que ir a una farmacia del pueblo ( cosa que no quería por que ya se habrá enterado todo el pueblo!) y comprarme otro. Y este sí que salió positivo, dos rayas que se veían bien claras. 

y comenzó la aventura de querer confirmar el positivo en sangre y digo aventura porque no encontré un sitio donde me lo hiciesen. Primero encontré un centro sanitas donde no me lo hacían porque no tenía un volante para hacérmelo, pido un ginecólogo para que me haga un volante y me dice que no hay. Busco ginecólogos en el pueblo y no me podían atender hasta una semana más tarde. Vamos una odisea. 
Se me ocurre la idea de irme a Sevilla dos horas de viaje en autobús, yo pensé llamo a la Lola y que me acompañe bueno pues mi familia además de llamarme loca se rieron de mí así que me quede a sufrir en silencio mis ganas de confirmar que no era un positivo bioquímico o algo parecido.

Mi hermana me compra otro test de orina para que me tranquilice y de nuevo sale positivo dos días después ( sábado) y me comenta que hay una farmacia en el pueblo donde hacen análisis y que pregunto. Al final allí me la hice y me confirmaron una beta de 845 . Es decir estaba embaraza.

Después aunque me moría de ganas de contarlo aquí me dio miedo al pensar que algo podía estar mal y decidí esperar a la eco. Y bueno pues como he dicho antes la doctora me dijo que estaba bien y que tengo que volver el día de noche buena donde con un poco de suerte escucharé su corazón.

Ah ayer tuve mi primer susto, después de la eco me di cuenta que había manchado aunque parece ser que es de la ecografía que sigue siendo vaginal durante esta noche no he manchado así que quiero ser positiva y empezar a creerme que voy a tener un hijo y disfrutar del embarazo.

Bueno menudo rollo he soltado!! Quiero deciros que sentía vuestro apoyo y que ese apoyo virtual me ha ayudado mucho en estos días. Muchas gracias por estar ahí y espero que sigáis acompañandome en esta nueva etapa de mi vida. 

UN besazo y miles de achuchones a todas