miércoles, 21 de septiembre de 2016

Creéis en las hadas?


Si es así ,venir con nosotras al lugar donde los sueños nacen y el tiempo nunca se planea. Solo tener pensamientos felices y vuestro corazón volará, por siempre, en Nunca Jamás


Uniros a los 10 piratillas, 6 hadas , 1 indio y dos Peter Pan para celebrar la fiesta de cumpleaños de Miss C.. y todos  juntos  volaremos hasta allí gracias a los polvos de hada y a la fe ciega de que éstas existen.

Una vez allí mediremos nuestra fuerza tirando de la cuerda en equipos, lucharemos contra el capitán Hook en la batalla de cañones , bailaremos bajo la lluvia del arco iris y como no, volaremos sin cesar.


Recuperaremos fuerzas en el jardín de las Hadas donde comeremos sándwiches de nube y  beberemos zumo de flores .

Para rescatar a una princesa india que muy asustada esta porque teme a los piratas malos del país de Nunca Jamás.

Cuando todo esto haya terminado y regresemos al mundo de los adultos no olvidéis nunca que una vez fuisteis niños  y creísteis en las hadas, en los piratas y los indios.


Y por las noches antes de dormir , abrazar fuertemente a vuestros  hijos y  susurrarles al oído la historia de Neverland  , ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavía puedes recordar los sueños. Porque es allí donde siempre los amaremos y donde les estaremos esperando



2 comentarios:

  1. Voy a decirte lo mismo que en otras ocasiones: ¡Que chuloooooooo! Un cumpleaños mágico y una entrada preciosa y llena de amor. ¡Que bien escribes! ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, a mi hija no le gustan las hadas ni las princesas, prefiere los piratas y los superheroes.
    Poco a poco me voy poniendo al día, vaya viaje mas chulo!!!
    Besicos

    ResponderEliminar